Santa Cruz Cine y Red (Tenerife) plantea Internet como el sitio idóneo para plasmar el talento

Inauguracion SC Cine y Red
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Europa Press Islas Canarias
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:42

SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Festival Santa Cruz Cine y Red 2013, en la isla de Tenerife, ha planteado Internet como el lugar idóneo para hacer fluir el talento, según informó el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

Así, en la inauguración de la cita, el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Consistorio, Florentino Guzmán, aseguró que, pese a que "en estos momentos de crisis lo que falta es el dinero y lo que sobra es el talento, el medio idóneo para que discurra el talento son las nuevas redes sociales".

El edil consideró que, "a través de Internet, además, se puede hacer que fluya el dinero con iniciativas como el crowfunding".

En este sentido, Guzmán dio el pistoletazo de salida a este festival, que durante dos días analizará en la sede de Cajasiete las potencialidades de la red como medio para la distribución de obras audiovisuales, recordando las palabras que "se dicen en los grandes espectáculos: Pasen y vean".

Por su parte, la actriz Sara Sálamo, que preside el jurado, obtuvo el reconocimiento del concejal, ya que "ha hecho un hueco en su rodaje para acompañarnos y ha tenido que darse varios madrugones para visionar los cortos seleccionados. Gracias de todo corazón", dijo.

Contenido patrocinado