Publicado 01/12/2021 18:09CET

La selección italiana de ciclismo entrenará durante dos semanas en Gran Canaria

La selección italiana de ciclimo entrenará durante dos semanas en Gran Canaria
La selección italiana de ciclimo entrenará durante dos semanas en Gran Canaria - CEDIDO POR GRUPO ANFI

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El equipo nacional absoluto de ciclismo de Italia entrenará dos semanas en Gran Canaria para preparar a fondo la próxima temporada, según ha informado el Grupo Anfi, que agrega que la selección se alojará en uno de sus hoteles.

De esta manera, la escuadra se probará en diferentes escenarios, tanto en llano como en montaña, para afrontar la competición con las máximas garantías en busca del campeonato del mundo y la olimpiada, ya que, apuntan, la isla es "perfecta para el ciclismo".

El jefe de filas del equipo, Filippo Ganna, ha subrayado que "estamos en un paraíso deportivo", destacando que en la isla siempre "sentimos buenas sensaciones, ya que es un lujo rodar de nuevo por estos increíbles escenarios".

Por su parte, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, expuso que "volvemos a estar preparados para acoger equipos ciclistas y triatletas que han encontrado en Gran Canaria su base de entrenamiento idónea y segura".

Apuntó en este sentido que las condiciones para cualquier equipo "son inmejorables y tanto Anfi como la isla de Gran Canaria brindan todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada".

Para leer más