Simula el robo de dos móviles tras venderlos por 560 euros

Publicado 03/10/2019 12:10:36CET
Móvil
Móvil - CEDIDA - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Candelaria han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 32 años, vecina de Santa Cruz, por simular el robo de dos móviles de su propiedad que ella misma había vendido por 560 euros.

La acusada interpuso una denuncia como perjudicada de un ilícito penal, concretamente por haber sufrido un delito de hurto, en el que supuestamente le habían sustraído al despiste dos teléfonos móviles de su propiedad mientras se encontraba en la calle.

Tras la denuncia presentada, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para el esclarecimiento del delito y la recuperación de los dos teléfonos móviles.

Realizadas las gestiones convenientes durante la investigación, se pudo comprobar que la ahora investigada había vendido los dos móviles a otra persona por 560 euros, entregando al comprador los teléfonos en sus cajas originales y con sus facturas de compra.

Conforme a los hechos relatados, los agentes acusan a la mujer como presunta autora de un delito contra la administración de justicia-simulación de delito. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

Contador

Para leer más