SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife realizó un servicio, durante la pasada madrugada, que se saldó con la detención de un joven de 21 años de edad que estuvo implicado en el incendio de unos antiguos vestuarios deportivos anexos a la cancha de Llano Alegre. El detenido fue identificado como J.L.L.
Los hechos, según informó el cuerpo policial, se produjeron sobre las 01.30 horas de hoy lunes cuando, gracias a una llamada a la Sala de Radio Control de la Policía Local, se alertaba del incendio que dos jóvenes estaban provocando en la citada zona deportiva.
Los agentes desplazados al lugar descubrieron a los dos individuos 'in fraganti' y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída de manera apresurada. Uno de ellos, el detenido, fue interceptado de inmediato mientras que el otro joven logró escapar de los agentes. Aunque se realizó una batida de localización por los alrededores no puedo ser detenido.
Los policías recabaron la presencia de una dotación del Consorcio de Bomberos para extinguir el fuego. Aunque la zona incendiada está muy próxima a una serie de viviendas que hay en los alrededores no fue necesaria la evacuación de los vecinos. Al parecer, la instalación incendiada estaba en situación de abandono.
El detenido fue trasladado hasta las dependencias policiales para practicar las oportunas diligencias quedando a disposición de la autoridad judicial competente.