Tres personas resultan heridas de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en Tenerife

Publicado 04/06/2019 10:04:38CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas tras colisionar frontalmente dos turismos en Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, en la vía TF-375, a su paso por el municipio de Santiago del Teide, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a un hombre, de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, asistieron a dos menores, de 14 y 15 años, presentando el primero contusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, mientras que el segundo tenía contusiones de carácter leve, salvo complicaciones. Los tres afectados fueron trasladados en ambulancias a Hospiten Sur.

Además en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, que realizó tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Contador