Trujillo propone habilitar un "disparatódromo" para que los candidatos digan insensateces

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: martes, 8 mayo 2007 18:03

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Ramón Trujillo, candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por la coalición Los Verdes-Izquierda Unida-Unión Ciudadana (LV-IU-UC), cree que el municipio necesita habilitar un espacio público como "disparatódromo", que "centralice las emisiones de insensatez de algunos candidatos".

Trujillo dice que "el empeño en que los ciudadanos seamos espectadores del carnaval, antes que protagonistas, culmina en la propuesta de construcción de un salsódromo para 18.000 personas" en el puerto santacrucero.

La propuesta es del CCN, "el partido nacido de la multiplicación y acaparación de los euros, con el objeto de seguir multiplicándolos y acaparándolos".

Trujillo afirma que el candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, "sería un usuario habitual del disparatódromo y acudiría con su propuesta de arrebatar 46.000 metros cuadrados al muelle para construir tres museos y un parque temático".

"Llanos", dice Trujillo, "confunde autoridad con autoritarismo, cuando propone que los alumnos se levanten al entrar el profesor, y se declara enemigo del cine de calidad cuando arremete contra la programación del cine Víctor. Habla de abrir 13 guarderías, cuando su partido incumplió más del 90% de su promesa de 2003 de abrir 25 guarderías, y dice que hará política cristiana, pese a que su partido apoyó la guerra de Irak, que condenó el papa. Está dispuesto a gastar 60 millones de pesetas en una bandera de Tenerife XXXL, para la plaza de España, un metro más alta que la que hay en Gran Canaria. Llanos pone su granito de arena al pleito insular".

A su juicio, el disparatódromo "podría acoger a la CEOE, junto con el consejero Antonio Castro, afirmando que Tenerife está al 40% de su capacidad en infraestructuras. O a los tres grupos del Cabildo proponiendo unánimemente para el premio Canarias a quien plantea quitar el gran a Gran Canaria".

Contenido patrocinado