LOGROÑO 10 May. (EUROPA PRESS) -
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha criticado la "caradura de Mar San Martín y el Partido Popular", ya que si el polígono Las Cañas carece de suministro eléctrico es como consecuencia de las barbaridades urbanísticas realizadas por el Gobierno regional del Partido Popular.
Y es que Iberdrola -empresa suministradora- "se niega a llevar el tendido eléctrico aéreo por el Monte El Corvo, tras aprobar el Gobierno regional su recalificación para la construcción de 3.000 viviendas".
El Ayuntamiento ya ha "encontrado alternativas". Las conversaciones mantenidas con Iberdrola permitirán instalar la red eléctrica aérea por Álava.
"Resulta vergonzosa la baja catadura moral del Partido Popular, que ha mostrado una vez más su actitud de constante acoso a la ciudad de Logroño", ha indicado el Ayuntamiento.
En todo caso, Iberdrola ha asegurado a la Junta de Compensación y al Ayuntamiento de Logroño que mientras se desarrolla la actuación suministrará electricidad desde el polígono Cantabria, tal y como está haciendo con la empresa 'Ventana'.