Foto: CUBIERTOS DE ARTE
LOGROÑO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El barrio Siete Infantes de Lara ha acogido este sábado la última sesión de la 'Tapa Musical'. Con los conciertos de hoy ha finalizado la primera actividad del programa 'Cubiertos de Arte 2' que, durante los sábados del mes de noviembre, han amenizado a pie de calle las principales zonas de tapas de Logroño por medio de esta actividad programada por el Ayuntamiento de la ciudad.
Las actuaciones musicales han favorecido un ambiente festivo y divertido que ha congregado a centenares de personas en plena calle, disfrutando de la música, de la ciudad y de las especialidades gastronómicas de los bares cercanos.
Este sábado no ha sido para menos en el barrio Siete Infantes de Lara, a pesar de la lluvia. Los soportales de la avenida Club Deportivo han protegido tanto a los músicos como al público durante la mayor parte de la cuarta y última jornada de 'La Tapa Musical'.
Johnny Hate, Último Tren, Conn Bux & Roddy Campbell y Ochoa han actuado en cuatro puntos distintos del barrio, atrayendo la atención de numeroso público.
La jornada en Siete Infantes de Lara ha comenzado minutos antes de las 13,00 horas con el directo de folk rock de Johnny Hate en el número 96 de la avenida Club Deportivo, bajo los soportales y junto al bar Glass. A continuación ha actuado Último Tren demostrando su 'rockabilly' en el número 90 de la avenida Club Deportivo, también bajo los soportales pero junto al bar Status.
Los terceros en actuar han sido Conn Bux & Roddy Campbell, que lo han hecho en el número 64 de la avenida Club Deportivo. La jornada y el propio ciclo lo ha cerrado el dj Ochoa con una entretenida sesión de funk en el interior del restaurante La Güela María, en la esquina de las calles Siete Infantes de Lara y Alfonso VI, donde ha amenizado la sobremesa de los comensales del establecimiento.
El programa de 'Cubiertos de Arte 2' continuará la semana que viene con la cuarta sesión de 'CatArteSano', a celebrar el viernes 6 de diciembre en el Espacio Lagares de Logroño, y el primer concierto de un nuevo ciclo, 'Mercado de Sonidos', que ofrecerá el escenario de la plaza de Abastos de Logroño, el sábado 7 de diciembre, a partir de las 12 horas, al grupo flamenco de Pedro y Pepe de Olga.