Las bodegas Burgo Viejo estarán presentes en FITUR tras llegar a un acuerdo de colaboración con la Plataforma Sercom

Actualizado: sábado, 29 diciembre 2007 12:41

LOGROÑO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las bodegas Burgo Viejo han llegado a un acuerdo de colaboración con la Plataforma Sercom para utilizar su stand de la feria de turismo (FITUR) el próximo año. Sercom acompañará a las Bodegas Burgo Viejo durante diversas catas donde las bodega presentará oficialmente su nueva marca/etiqueta.

El acuerdo permitirá que los visitantes que acudan al stand de UNETE-SERCOM en FITUR se encuentren con "una grata sorpresa para sus paladares". Las Bodegas Burgo Viejo les acercarán su "amplia" variedad de vinos, "que siguen la tradición riojana en su elaboración para ofrecer caldos solo aptos para los más exigentes", indicó la bodega.

Explicó cómo en las tierras "soleadas" de Alfaro (La Rioja), Burgo Viejo "mima sus propios viñedos, cultivando solo las variedades autóctonas de La Rioja, como son el Tempranillo, la Garnacha, el Mazuelo, el Graciano y la Viura". Todas ellas, anunció, estarán presentes en FITUR.

Los visitantes podrán disfrutar del sabor de sus caldos jóvenes o "deleitarse" con sus vinos más grandes, conservados en barricas del mejor roble francés y americano. Además, la compañía de un enólogo profesional guiará a los asistentes a través del mundo de olores, sabores y texturas de los vinos de Bodegas Burgo Viejo.

FITUR será, además, el marco para que esta bodega presente su nueva etiqueta, "resultado de la dedicación y el cariño en el seguimiento de la vendimia".