La búsqueda de Javier Márquez, joven desaparecido el 2 marzo, continúa este miércoles en la zona de Riojafórum

La Policía Nacional busca en el entorno de Riojafórum al joven Javier Márquez desaparecido en Logroño el 2 de marzo
La Policía Nacional busca en el entorno de Riojafórum al joven Javier Márquez desaparecido en Logroño el 2 de marzo - POLICÍA NACIONAL
Europa Press La Rioja
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 13:12

    LOGROÑO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La búsqueda de Javier Márquez, joven desaparecido el 2 marzo en Logroño, prosigue en el caso de la Policía Nacional en la zona de Riojafórum, según ha informado la Jefatura Superior de La Rioja.

   Han señalado que están trabajando con diferentes unidades, entre las que se encuentran la Unidad Especial de Subsuelo y Protección de Medio Ambiente.

   Por su parte, Guardia Civil está buscando, 19 días después al joven, y lo hace fuera del término municipal de Logroño. Cuentan para ello con medios aéreos, terrestres y acuáticos.

   Javier Márquez, de 20 años y natural de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del pasado sábado 2, sobre las 5,30 horas.

   Una vez que se comprobó que no llegó a dormir a casa de su hermana en Logroño, como estaba previsto, se le ha buscado sin descanso desde el fin de semana, cada vez con más medios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de colaboración ciudadana, sobre todo personas procedentes del propio pueblo.

   Especialmente, se ha centrado la búsqueda desde el primer momento en el entorno del río y sus alrededores, ya que la última vez que fue visto, tras salir de una discoteca -a la que acudió tras salir de la fiesta en la madrugada del sábado-, se le vio dirigiéndose hacia el Parque del Ebro de Logroño.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado