Publicado 31/07/2022 17:49

Calahorra ofrecerá tres espectáculos de teatro de humor gestual, revista y comedia para sus fiestas patronales

LOGROÑO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Calahorra ha aprobado la programación teatral para las fiestas patronales del mes de agosto con tres espectáculos de humor gestual, revista y comedia, a un precio "más que asequible".

La programación comenzará el 26 de agosto, a las 20 horas, con la compañía de teatro gestual y humorístico Yllana, que representará la obra "Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico", una sátira sobre el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta obra teatral de Yllana.

El domingo 28 de agosto, a las 20 horas, la compañía de Luis Pardos, dirigida por él mismo, ofrecerá una 'Antología de la Revista', un género que combina música, baile y escenas breves de teatro cómico.

Para finalizar, el martes 30 de agosto, también a las 20 horas, es el turno de la comedia 'Boeing Boeing' con la interpretación de Andoni Ferreño, Agustín Bravo y la calagurritana María José Garrido Romanos, acompañados también por Alberto Closas, Laura Artolachipi y Sara Canora.

Esta obra está basada en un periodista al que se le dan "estupendamente bien" las mujeres, tanto que está con tres a la vez: tres azafatas de distintos países y distintas compañías.

Las dificultades para hacerse cargo de la situación dan lugar a una comedia de enredo de consecuencias "más que divertidas" para el público y no así tanto para el protagonista.

PRECIOS "MÁS QUE ASEQUIBLES"

Desde el Ayuntamiento de Calahorra han anunciado que los precios de las localidades serán "muy asequibles", y podrán adquirirse en taquilla los días 4, 11, 18 y 24 de agosto, así como desde dos horas antes de cada función.

También estarán disponibles desde el mismo día 4 de agosto, en la página web https://teatroideal.sacatuentrada.es así como en los totems del paseo del Mercadal y del propio Teatro Ideal.

Además, el público podrá disponer de descuentos y abonos, siendo el principal de ellos la posibilidad de adquirir un abono del 35 por ciento para los tres espectáculos, con lo que podrán disfrutarse al precio de dos.

Junto a ello, se mantienen los descuentos habituales:

- Entrada joven a 4 euros para menores de 30 años en el segundo anfiteatro.

- 20 por ciento de descuento en entrada única para mayores de 60 y poseedores de carné joven.

- 50 por ciento de descuento para desempleados presentando la tarjeta acreditativa.

Asimismo, las personas que tengan reconocida una discapacidad que limite su movilidad podrán acceder a cualquier platea al precio general más económico del espectáculo (máximo 2 entradas) tanto en taquilla como a través de Internet.

Contador

Más información