Actualizado 10/04/2007 21:09 CET

La Cámara de Comercio viaja con 50 comercios riojanos a la 24ª Feria Internacional del Mueble de Madrid

LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dentro del Plan Estratégico del Comercio de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico, organiza misiones comerciales para asistir a la 24ª Semana Internacional del Mueble de Madrid (FIMM) en IFEMA, con la presencia ya confirmada de medio centenar de empresarios comerciantes de toda la región.

Dado el interés que este certamen tiene entre los empresarios del sector comercial, el departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara ha organizado tres desplazamientos que tendrán lugar mañana miércoles, día 11 de abril; el jueves, día 12 de abril y el próximo domingo, 15 de abril (con salida y llegada todos ellos en Logroño, los itinerarios que discurren por la Rioja Baja se desarrollarán los días 11 y 15 y los de Rioja Alta los días 12 y 15 de abril).

Para los viajes que se celebran mañana miércoles y el jueves ya hay prevista una participación de 50 comercios, mientras que para la misión organizada para el domingo todavía está abierto el plazo de inscripción.

La Feria Internacional del Mueble de Madrid es uno de los encuentros profesionales más representativos del panorama de ferias europeas del sector, en el que se reúnen los principales fabricantes, importadores y diseñadores nacionales, junto a un amplio colectivo de empresas extranjeras. En FIMM se muestran las últimas novedades y propuestas en mobiliario y decoración para el hogar.

Los comerciantes riojanos podrán comprobar, in situ, un escenario global repleto de piezas versátiles, funcionales, líneas de vanguardia, muebles coloniales, rústicos, tradicionales, clásicos, etc. En esta ocasión, la Feria reunirá la oferta de 473 empresas directas y 221 representadas, que ocupan nueve de los diez pabellones de la Feria de Madrid. En total un escaparate de 60.000 metros cuadrados de exposición articulados en siete grandes sectores.