Casado dice que el Gobierno ha tenido que reconocer que su política migratoria "es un desastre"

Publicado 29/08/2018 15:27:11CET

LOGROÑO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el Gobierno central ha tenido que reconocer "tres semanas después de que lo dijéramos" que su política migratoria "es un desastre, porque ha puesto en riesgo la integridad de la Guardia Civil, de nuestra frontera y de los servicios de acogida de Andalucía, de Ceuta y de Melilla".

Ha asegurado que la Ley que pusieron en marcha los 'populares' en la anterior legislatura "era imprescindible para garantizar la integridad física de los agentes y de nuestras fronteras". De hecho, el PSOE en Andalucía, ha señalado Casado dice que "es insostenible que los servicios de acogida allí puedan seguir recibiendo a más inmigrantes", hasta el punto de señalar que "a día de hoy se han triplicado la llegada de inmigrantes irregulares desde que gobierna Pedro Sánchez".

Casado ha realizado estas manifestaciones antes de visitar en Logroño la Bodega Institucional de La Grajera y el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV). Lo ha hecho acompañado del presidente de los 'populares' riojano, José Ignacio Ceniceros, el vicesecretario de Organización, Javier Maroto; y la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))