Comienzan las obras de rehabilitación de más de 7.000 m2 de cubierta de las pistas de tenis y pádel de Las Norias

Publicado 22/10/2019 14:00:49CET

   LOGROÑO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Mañana miércoles comienzan en el Complejo Deportivo de Las Norias las obras de rehabilitación y reforma de la cubierta de la zona deportiva, en la que se ubican las pistas de tenis y de pádel, según se ha informado desde Logroño Deporte.

   Se trata de la segunda y última fase de un proyecto con el que subsanarán algunas deficiencias provocadas por el paso del tiempo. En esta ocasión se trabajará sobre una superficie de 7.200 metros cuadrados, completando la primera fase que alcanzó a 2.600 metros cuadrados de la zona situada más al Norte.

   Desde Logroño Deporte se ha visto la necesidad de reparar esta estructura tubular que al estar a la intemperie y en una zona bastante desprotegida sufre mucho con las inclemencias del tiempo.

   Sobre todo en los meses de frío se producen en esta cubierta condensaciones que ocasionan oxidaciones y, en determinados momentos, llegan a mojar el pavimento, por lo que existe un cierto riesgo de caídas durante la práctica deportiva.

   Con esta actuación se consigue por tanto una mejora estética pero también de mayor confort y seguridad para los deportistas.

   Las obras, que acomete la empresa local OCISA, tienen un coste de 340.058 euros (la primera parte del proyecto supuso una inversión de 122.500 euros) y un plazo de ejecución estimado de veinte semanas.

   En estos cinco meses, el plan de trabajo se ha programado de tal manera que sea compatible con la práctica deportiva, tanto los cursillos dependientes de Logroño Deporte como la utilización libre de las pistas, aunque la oferta de las mismas pueda reducirse en algún momento.

Para leer más