Cs apuesta por potenciar municipios y la colaboración con el gobierno regional "sin intereses partidistas"

26M.- Cs Apuesta Por Potenciar Municipios Y La Colaboración Con El Gobierno Regional "Sin Intereses Partidistas"
CS
Publicado 12/05/2019 9:42:12CET

LOGROÑO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

"Apostamos por potenciar los municipios, La Rioja no es sólo Logroño y todos nuestros pueblos y ciudades cuentan para Ciudadanos", así lo ha explicado el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, que ha inaugurado la cita electoral 'De Riojas con Baena' con la que recorrerá diversas zonas de ocio de los municipos de La Rioja.

"Somos conscientes de la necesidad de aumentar suelo industrial para Arnedo y su comarca, mejorar los servicios sanitarios porque como Ciudadanos cree la igualdad, creemos que los arnedanos deben tener los mismos servicios".

Baena ha estado acompañado por miembros de su candidatura regional y por la candidata a la Alcaldía de Arnedo, Virginia Domínguez que ha destacado la importancia de la colaboración entre la administración regional y la local para mejorar la vida de los vecinos de cada municipio.

"En esta legislatura, Arnedo ha estado abandonada por el Gobierno de Ceniceros", ha recordado Domínguez, "cuando Ciudadanos lidere el cambio en el gobierno de la Comunidad esto no ocurrirá".

"Tenemos un gran proyecto para mejorar Arnedo y La Rioja, ha llegado el momento de Ciudadanos", ha afirmado.

Contador

Para leer más