Publicado 27/09/2021 11:39CET

Cvirus.- Bajan los casos en Logroño, Alfaro y Arnedo, con Calahorra estable, y suben en Rincón, Lardero o Villamediana

Archivo - Vacunación contra la COVID-19 en Riojaforum
Archivo - Vacunación contra la COVID-19 en Riojaforum - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo

   LOGROÑO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La localidad riojana de Calahorra lidera, un día más, el número de casos activos por coronavirus, aunque permanece hoy estable en 27, mientras que Logroño cuenta con 21 casos, un caso menos que ayer.

   Alfaro sube al tercer puesto este lunes, con 12 casos, uno menos que ayer, debido sobre todo al descenso de Arnedo, que, con 10 casos, resta 4 en las últimas 24 horas.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte, Rincón de Soto suma un caso hasta los 7 por los 5 de Aldeanueva (estable) y los cuatro de San Asensio y Haro, sin cambios tampoco en ninguno de estos dos municipios.

   Un caso se resta en Nájera, que queda con 3, mientras que Autol no varía hoy en sus dos casos, misma cifra que se registra en Lardero (uno más) y Villamediana (uno más).

   Cierran la lista, con un solo caso en cada localidad, Alberite (que resta un caso en las últimas 24 horas), Navarrete y Santo Domingo, en estos dos últimos, sin variaciones respecto a la jornada de ayer.

Contador

Para leer más