Diego Bengoa, candidato del PP de La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray

Publicado 27/03/2019 12:14:34CET
El coordinador del PP, Diego Bengoa
PP - Archivo

   LOGROÑO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador general del Partido Popular de La Rioja y alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, es el candidato del PP de La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray en las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.

   Diego Bengoa, que optará por tercera ocasión consecutiva a la reelección, ha agradecido "la confianza y el apoyo mostrado por el Partido Popular de La Rioja. No hay nada más gratificante que ser alcalde de tu pueblo. En este sentido, asumo esta designación con más ilusión que la primera y con el reto de seguir trabajando con todos los vecinos para que Ezcaray siga avanzando".

   A este respecto, el candidato del Partido Popular de La Rioja a la Alcaldía de Ezcaray ha resaltado que, entre sus prioridades, está "consolidar a la Villa de Ezcaray como una referencia turística en La Rioja y fuera de nuestra región y seguir utilizando los atractivos turísticos como motor de progreso, dinamizador económico y generador de empleo y riqueza".

   "Ezcaray no es sólo la primera villa turística de La Rioja, es mucho más, por eso desde el Ayuntamiento tenemos que seguir apoyando y dando facilidades a las empresas que crean empleo en nuestra localidad y a las que se quieran instalar aquí", ha apuntado.

   "A su vez, en colaboración con el resto de administraciones, hay que seguir mejorando los servicios públicos que el municipio ofrece a sus vecinos. Seguir mejorando la calidad de vida de todos los ezcarayenses es la razón de ser de una candidatura que tengo el privilegio de encabezar pero que está compuesta por un gran equipo comprometido con Ezcaray y sus vecinos", ha asegurado.

   El Comité Electoral Regional ratificó la candidatura de Diego Bengoa en una de sus últimas reuniones celebradas, junto a la de otros candidatos que se darán a conocer próximamente.

Para leer más