Controlado el incendio de Albelda

Diversos efectivos actúan en un incendio activo en Albelda de Iregua
Diversos efectivos actúan en un incendio activo en Albelda de Iregua- GOBIERNO DE LA RIOJA
Europa Press La Rioja
Actualizado: jueves, 23 julio 2026 17:11

   LOGROÑO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   


   El Gobierno de La Rioja ha informado hace escasos minutos de que el incendio declarado esta mañana en Albelda se encuentra controlado. Se prevé que siga humeando toda la tarde -e incluso mañana- por el tipo de combustible que ha ardido. La superficie estimada quemada es de 0,77 hectáreas.

    Ante la situación actual se mantendrá vigilada la zona por precaución y continuarán las labores de liquidación.

    Los medios desplegados desde Medio Natural en este momento para continuar con la atención son los siguientes; Un agente forestal, un vehículo pickup de pronto ataque con tripulación de TRAGSA y un retén de bomberos forestales.

    Esta mañana habían acudido al lugar un helicóptero Mike Sierra con brigada helitrasportada; tres agentes forestales; una autobomba de la Dirección General; y un retén de Bomberos Forestales. A ellos se han unido también los Bomberos de Logroño.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado