Dorwin "trasladará" su producción de Agoncillo a las plantas de Getafe y Sevilla

Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2007 14:14

LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dorwin, empresa que comercializa en La Rioja los productos de Flex, "trasladará" próximamente su producción de la planta de Agoncillo a las de Getafe y Sevilla, según informaron hoy fuentes de la compañía de equipos de descanso, que ha decidido "reorganizar su actividad industrial".

La decisión del grupo empresarial afecta a los cuarenta trabajadores de la planta de Agoncillo, a los que, según explicaron, "se les ofrecerá el traslado".

La reorganización del grupo Flex conlleva también el traslado de la producción de la planta de Esparraguera (Barcelona), si bien en este caso mantendrán las actividades de almacén, ventas y atención al cliente, que serán desempeñadas por cuarenta trabajadores, y ofrecerá al resto de la plantilla su traslado a las plantas del grupo en Getafe, Sevilla, Salamanca y Tenerife (unos noventa puestos de trabajo).

La empresa afirmó que después de examinar todas las alternativas a su alcance, ha concluido que esta reorganización "es imprescindible para mejorar su competitividad, responder a la realidad del mercado y mantener los puestos de trabajo de toda su plantilla, por lo cual su decisión es firme e irrevocable".

La Dirección de la empresa se ha reunido hoy con los representantes de los trabajadores para comunicarles la decisión adoptada.