LOGROÑO 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado en Murillo en la entrega de trofeos correspondiente a la I Jornada de Convivencia deportiva Villa de Murillo fútbol sala, que se ha celebrado en la localidad riojana del 21 al 23 de junio.
El acto ha contado también con la participación del alcalde del Ayuntamiento de Murillo, Sergio Esteban, y el concejal de Deportes, Alejandro Esteban.
En la convivencia han participado más de 250 niños pertenecientes al club Villa de Murillo y al equipo madrileño invitado, ADAE Simancas Fútbol Sala. Además, la convivencia ha contado con los familiares de los participantes y con 30 monitores que han sido los encargados de la correcta organización de la jornada.
Emilio del Río ha querido agradecer a la directiva del club Villa de Murillo, especialmente a su presidente, Alejandro Martínez, su apuesta por promover la práctica deportiva porque el deporte, en especial en las categorías inferiores, "supone una excelente escuela de valores para aprender lecciones tan importes como la recompensa del esfuerzo y el sacrificio, la constancia, la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo".
Asimismo, ha querido agradecer la presencia de los jóvenes componentes del club madrileño ADEA Simancas y a todos sus familiares, a los que ha deseado que hayan disfrutado de unos magníficos días de convivencia y deporte en esta localidad riojana "que les ha recibido con una gran hospitalidad".