'Fast Forward Sessions' ofrece una jornada gratuita de formación digital a emprendedores y PYMES de Logroño

Publicado 28/10/2018 17:03:36CET

LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

'Fast Forward Sessions', el 'road show' formativo que se inició en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y arrancó su cuarta temporada el pasado 4 de octubre en Málaga, llegará a Logroño el próximo jueves, 8 de noviembre, con una nueva jornada gratuita dirigida a emprendedores y PYMES locales.

El evento se celebrará en la sede de Bodegas Franco Españolas (desde las 10,00 hasta las 13,00 horas) y los organizadores han programado para la ocasión dos ponencias de las principales expertas en marketing digital de España, Carmen Urbano (Directora de eBussiness & Marketing Internacional de Inycom, que hablará sobre E-Commerce Internacional y las claves para desarrollarlo, y Miriam García Armesto (Directora de Foxize.com Madrid y parte del equipo de ACTÍVATE by GOOGLE) que analizará las posibilidades del Marketing Digital con el cliente en el centro.

A partir de las 11,00 horas tendrá lugar un taller donde los asistentes podrán hacer su propio Plan de Acción Digital, impartido por Cayetana Santaolalla (Consultora en Comercio Internacional).
La jornada concluirá con un espacio de "Fast Mentoring" en la que se podrán exponer las dudas ante cualquiera de los ponentes, y un encuentro de Networking entre todos los participantes.

Esta iniciativa, de inscripción gratuita en vodafonefastforward.es, llega a Logroño con la colaboración de Google, Western Digital, Bosch, Ibercaja, y las asociaciones locales EmprendeRioja, Acrear (Asociación de Empresas de Comunicación de la Rioja), AJE (Asociación de Jóvenes empresarios de Logroño), el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Rioja y la firma Bordón. Hasta la fecha se han impartido más de 2.000 horas de formación presencial en eventos de 33 ciudades que también pueden ser seguidos en directo por streaming y por RRSS con vídeos tutoriales que, desde sus inicios, están alojados en la web.