5 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 12:57:33 +00:00 CET

La FER pone en marcha una asesoría medioambiental propia para atender las consultas de las empresas

LOGROÑO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha creado, por primera vez, una asesoría medioambiental propia, que estará atendida diariamente por un técnico especializado en la materia.

La iniciativa de la FER responde al incremento de la demanda de las empresas riojanas en las consultas que la organización ha recibido sobre temas medioambientales que afectan a su actividad empresarial.

La nueva asesoría estará atendida en la sede de la FER, en horario de oficina, por el abogado Pedro José Sáez Marcos, Máster en Política y Gestión Medioambiental por la Universidad Carlos III de Madrid y técnico diplomado de Estudios Avanzados (DEA) en Protección Jurídica del Medioambiente por la Universidad Pública de Navarra.

El asesoramiento gratuito realizado a las empresas riojanas que demanden este servicio abordará la legislación medioambiental, novedades normativas de cualquier ámbito territorial y su aplicación práctica, gestión de residuos, vertidos, contaminación atmosférica, sistemas de gestión medioambiental y, en general, asesoramiento en la tramitación de documentos ante las Administraciones.

La FER pretende que el servicio de este nuevo asesoramiento medioambiental colabore en una mejor gestión y en la propia competitividad empresarial.