GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA
LOGROÑO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Baños, detuvieron a dos personas, de 19 y 36 años, naturales y vecinos de Logroño, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos robando gasoil en Santa Coloma.
Los hechos que motivaron estas detenciones se iniciaron sobre las 04,40 horas de ayer, cuando patrulla en servicio de seguridad ciudadana se encontraba reconociendo la localidad de Santa Coloma, momento en el que observaron como un individuo estaba manipulando maquinaria de obra.
Tras ser interceptado los agentes procedieron a inspeccionar la maquina, observado que el deposito de gasoil había sido violentado con un hacha y que esta persona había extraído gasoil del deposito, concretamente un garrafa de cinco litros, disponiéndose a llenar otra en el momento de ser sorprendido.
Tras reconocer la zona, los agentes localizaron el vehículo de la persona que manipulaba el deposito, encontrándose en el interior del mismo a una segunda persona, procediendo los agentes a la detención de estos dos individuos y posterior traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.