LOGROÑO 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de La Rioja detuvieron ayer en Murillo a L.A., de 42 años de edad, nacido en Marruecos y vecino de Logroño, por la conducción de un vehículo a motor teniendo el permiso de conducir retirado por resolución judicial por el periodo de un año y un día.
Según la nota informativa enviada hoy por el Instituto Armado, la detención se produjo a las 16:30 horas de ayer cuando el detenido fue sorprendido mientras conducía un vehículo a motor.
Al serle requerida su identificación, no presentó el permiso de conducción, por tenerlo en situación de "suspensión temporal por un periodo de un año y un día, finalizando la suspensión el 25 de mayo de 2006".
Al detenido le consta un antecedente por conducir su vehículo bajo influencia de bebidas alcohólicas, según informó la Guardia Civil.
El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja instruye las correspondientes diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Logroño.