LOGROÑO 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil localizaron en la madrugada de hoy a un varón de 67 años, vecino de Logroño, que había desaparecido de su domicilio. El hombre se encontró desorientado en la carretera LO-20, próximo a la calle Salustiano Olagaza de Logroño.
Según informó la Guardia Civil, a las 01,45 horas de la madrugada de hoy una patrulla en servicio, perteneciente al Equipo de Atestados de la Guardia Civil en La Rioja, observó como una persona de avanzada edad caminaba por la acera anexa a la circunvalación LO-20.
Al proceder a su identificación los agentes observaron que presentaba claros síntomas de desorientación, ya que no pudo informar ni del motivo de encontrarse en ese lugar, ni de dónde estaba su domicilio o el nombre de algún familiar.
Los agentes se pusieron en contacto con la Policía Local de Logroño, que les informó de que la persona localizada se encontraba desaparecida de su domicilio desde las 22:00 horas del día anterior, y que la familia había interpuesto denuncia por desaparición.
Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos y se hizo cargo de la persona desaparecida, así como de dar aviso a los familiares y, posteriormente, llevarle a casa.