Licitadas las obras de reparación del CCR por 118.600 euros y un plazo de tres meses de ejecución

Imagen del Centro de la Cultura del Rioja
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2017 12:26:35 CET

   LOGROÑO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado la licitación de las obras de reparaciones diversas en el Centro de la Cultura del Rioja (CCR) por un importe de 118.666,26 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

   El portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha señalado que se trata de "reparar deficiencias y solucionar carencias que afectan al normal uso de las instalaciones del edificio, detectadas tras su puesta en marcha".

   En concreto, la propuesta de intervención se centra en las reparaciones en cubierta para eliminar filtraciones de agua y limpieza de las lonas que rematan los techos del patio del edificio; reparaciones de la instalación eléctrica (luminarias, mecanismos, etc.); y reparaciones de cámaras de vigilancia y control.

   También se contemplan reparaciones de carpintería y acabados interiores: repaso y ajuste general de la carpintería interior, del mobiliario, sellado de grietas y pintura, plataformas de seguridad en las zonas de mantenimiento en la bajo cubierta,...

   Y, por último, se plantea la necesidad de contar con cierres de seguridad en huecos de los accesos de fachada en calle Marqués de San Nicolás y Ruavieja y adecuación del cerramiento de un almacén.

   Miguel Sainz ha asegurado que el objetivo "es que podamos reconducir el futuro de este Centro en el ejercicio 2018". Así, ha recordado que, junto a las obras de reparación recién licitadas, está en marcha el proceso para la contratación del director del Centro de la Cultura del Rioja.