La lluvia provoca en La Rioja corte de carreteras, balsas de agua y caída de cables eléctricos

Actualizado: domingo, 25 junio 2006 14:59

LOGROÑO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La fuertes lluvias caídas en La Rioja, en la noche de ayer, provocaron diversas incidencias en la región, según informó hoy el SOS Rioja, entre las que destacaron cortes de carreteras, balsas de agua y caída de cables eléctricos.

Precisamente en Calahorra se produjo la caída de un cable eléctrico en la calle Pastelería, además de inundación de parte de la calzada de la N-232 a la altura de la nueva variante, y de un bajo de una vivienda en la calle Trastamara.

En Pradejón se cortó la LR-280 a la altura del punto kilométrico 1, debido a un torrente de agua que inundó la carretera. En Peroblasco las piedras y el barro invadieron el carril en la LR-125.

Por su parte en Ribafrecha también sufrieron piedras y barro en la LR-250 a la entrada de la localidad. Finalmente, en Agoncillo se produjeron balsas de agua en la AP-68, al igual que en Tudelilla en la LR-381 en la salida de la localidad.

El SOS Rioja señaló que alertó de estas actuaciones a la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y eléctricas, Bomberos del CEIS, Centro de Control de la AP-68 y Policía Local de Calahorra.