La LR-205 en Cárdenas quedará cortada al tráfico rodado entre el lunes y el miércoles para llevar a cabo su asfaltado

Actualizado: sábado, 5 abril 2014 19:55
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LOGROÑO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La carretera LR-205 a su paso por Cárdenas quedará cortada completamente al tráfico rodado los días 7, 8 y 9 de abril entre las 8,30 y 20,00 horas para llevar a cabo su asfaltado dentro de las obras de acondicionamiento y mejora de la seguridad vial en este tramo de la red viaria autonómica.

   Durante estos tres días se prohibirá el paso a los vehículos en este horario. La Dirección General de Obras Públicas y Transportes ha establecido las siguientes normas para atender convenientemente determinados servicios de la localidad riojana.

   Los trabajos comenzarán tras el paso del último autobús escolar, entre las 8,30 y 8,40 horas, y se prolongarán hasta las 20,00 horas. Durante este periodo la travesía quedará completamente cerrada a la circulación. Al término de la jornada se permitirá el paso de los vehículos.

   La Dirección General de Obras Públicas y Transportes ha señalizado un desvío alternativo por Baños de Río Tobía, a través de la LR-207, para acceder a Badarán y San Millán, evitando el paso por Cárdenas.

   Los contenedores amarillos para el reciclaje de envases serán desplazados a la salida y a la entrada de la localidad para su recogida. Para el resto de los contenedores la recogida deberá efectuará fuera del horario en el que la travesía esté cerrada.