N.A.CE. 2024 hace público cartel y lema 'Conectando procesos' para su XVI edición, en Navarrete del 19 al 21 de julio

N.A.CE. 2024 hace público su cartel y el lema ‘Conectando procesos’ para la XVI edición
N.A.CE. 2024 hace público su cartel y el lema ‘Conectando procesos’ para la XVI edición - FERIA N.A.CE.
Publicado: domingo, 23 junio 2024 11:25

   LOGROÑO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La XVI Feria Nacional de Alfarería y Cerámica N.A.CE. de Navarrete se celebrará los días 19, 21 y 21 de julio en el municipio riojano, bajo el lema 'Conectando procesos', un guiño al diálogo natural establecido a través del tiempo entre la cerámica y la alfarería más tradicional y las vertientes más contemporáneas.

   La feria desvela además su cartel de esta edición, en el que siguiendo esa misma línea, se conjugan tradición y modernidad, en un sugerente juego de colores y relieves.

   La Feria N.A.CE. es organizada un año más por el Ayuntamiento de Navarrete, con el apoyo del Gobierno de La Rioja, INACER, Artesanía de La Rioja, Navarrete Carácter Artesano.

   Una vez más, es punta de lanza en toda la acción de promoción y difusión de la actividad emblemática en torno al barro que forma parte de la personalidad indisoluble de Navarrete.

   De esta forma, a lo largo de esos tres días de julio, en la feria confluirán diferentes stands y expositores, artistas, workshops, talleres, conferencias y homenajes, además de rutas teatralizadas y turísticas y un programa de música en vivo y degustaciones y catas.

   La feria sumará asimismo algunas importantes novedades en su programación, que serán anunciadas próximamente, junto con el programa oficial de esta décimo sexta edición que, una vez más, invitará al público riojano y visitante a acercarse a Navarrete a empaparse de su seña de identidad más emblemática.

Contador

Leer más acerca de: