El Naturalista, Logroño.es, Andrés Pascual, CRA Moncalvillo y La Cara Positiva ganan los Premios Web 2012

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 22:02

LOGROÑO 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Círculo Logroñés ha acogido esta noche la celebración de la gala Premios Web 2012, patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño, Telefónica, Bankia, JIG y Get APP, en la que resultaron ganadores El Naturalista, como mejor Web Empresa; Logroño.es como premio Telefónica Proyecto Móvil; Andrés Pascual, como premio Espacio Personal; CRA Moncalvillo como Premio Institución/Asociación; La Cara Positiva, como mejor Campaña On line. Además BANKIA entregó un premio especial de 1.000 euros a la mejor iniciativa empresarial en Internet, que ganó De Torre Gourmet.

Asimismo, larioja.com ha reconocido la trayectoria profesional de José María Pancorbo, gerente del Grupo Pancorbo, que ha entregado Javier Galiana, director de larioja.com.

La gala ha sido presentada por Óscar Terol, presentador, humorista, escritor y monologuista, conocido entre el gran público por sus programas 'Vaya Semanita' y 'Al rescate', entre otros muchos trabajos.

Esta XIV edición ha registrado una participación récord, ya que ha batido todas las marcas de presentación de candidaturas, un dato que refleja su elevado poder de convocatoria y la arraigada vocación de continuidad. Nada menos que 363 candidatos se presentaron a estos premios que reconocen el talento de personas, empresas e instituciones en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Más de trescientas personas de la vida política, económica, social y del mundo de las nuevas tecnologías han participado en esta gala que se ha celebrado en el Círculo Logroñés.

larioja.com, organizadora del evento, es el portal líder en el internet riojano. Con más de 800.000 navegadores únicos al mes, o 50.000 al día, larioja.com lleva desde 1997 enseñando en la web la realidad de la vida de esta comunidad y de sus habitantes.

Contenido patrocinado