LOGROÑO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
"Normalidad" y "tranquilidad" han sido la tónica de la quinta jornada de las fiestas de San Mateo de Logroño en lo que a la seguridad ciudadana se refiere. Un día en el que en el dispositivo desplegado por la Policía Local de la ciudad prestaron servicio 139 agentes entre los tres turnos.
En cuanto a los servicios, se realizaron 47 controles de tráfico en diferentes puntos de la ciudad, que se saldaron con 3 positivos por consumo de alcohol.
En materia de seguridad ciudadana, los agentes realizaron varias denuncias por alteración del orden público, entre ellas 2 por hurtos y 3 por posesión y consumo de drogas.
Respecto al incumplimiento de las ordenanzas municipales se formularon 10 denuncias, entre las que figuran situaciones como el decomiso de productos destinados a la venta ambulante, los actos incívicos en la vía pública o el ruido generado en domicilios.
Para el día de hoy, tercera jornada del 'XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales', continuará un dispositivo especial de seguridad entre Policía Local, Protección Civil y Bomberos, para asegurar accesos y perímetros de los fuegos.