La obra 'Dos altas torres', de Álvaro Pérez, ganadora del certamen Pieza Única de la XVII Feria N.A.CE - FERIA N.A.CE
LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
La XVII Feria Nacional de Alfarería y Cerámica N.A.CE. de Navarrete ha proclamado como ganadora del certamen Pieza Única a la obra 'Dos altas torres', de Álvaro Pérez.
Esta obra se ha impuesto en una competencia en la que han concurrido un total de 26 piezas, y se suma a la larga tradición del concurso, una de las insignias emblemáticas de N.ACE.
La ganadora se ha decidido tras una larga deliberación del jurado del concurso, compuesto por los artistas Javier Mariscal y Arturo Mora, el integrante de la comisión organizadora de N.A.CE., Enrique Martínez Glera y la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Navarrete, Susana Benito.
Han valorado "el ajuste a la temática planteada: la arquitectura y el diseño en la cerámica, por la modernidad de la pieza y la armonía de colores".
'Dos altas torres' se encuentra abierta a la visita del público en la Sala Calado del Conde, en la exposición que recoge todas las obras que concurren en el concurso de este año y que, una vez más, es uno de los grandes alicientes de la Feria N.A.CE. por la calidad extraordinaria y la diversidad estética de las piezas expuestas, en un entorno emblemático.