Publicado 29/06/2020 18:29:47 +02:00CET

El Parlamento de La Rioja saca a concurso la imagen para su Certamen Nacionalde Pintura

LOGROÑO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento de La Rioja ha hecho públicas las bases del concurso para el diseño de la imagen institucional del Certamen Nacional de Pintura del Parlamento de La Rioja.
Un concurso abierto a artistas profesionales y amateurs a cuya convocatoria podrán presentar sus diseños, El que resulte ganador pasará a formar parte de la imagen institucional de la Cámara Legislativa riojana.

El Certamen Nacional de Pintura, se celebra con carácter bienal y alcanzará el próximo año 2021 su duodécima edición. A dicho certamen se presentaron en la última edición más de 400 artistas, lo que denota su creciente trayectoria y arraigo en el panorama pictórico nacional.

El plazo para participar en el concurso es del 1 de julio al 31 de agosto de 2020, cada participante podrá presentar un máximo de 3 diseños que, deberán ser inéditos y originales. Las obras serán presentadas digitalmente y el concurso estará dotado con un premio en metálico de 750 euros.

La obra ganadora se dará a conocer en la primera semana de septiembre y será incluida como
imagen de los próximos Certámenes Nacionales de Pintura del Parlamento de La Rioja.
Desde el Parlamento de La Rioja se quiere promover la actividad creativa y abrir el concurso a todo aquel interesado en el diseño y el arte.

Contador

Para leer más