Pedro Sanz indica que "hoy el PP es más necesario que nunca", durante la cena de Navidad tradicional del Partido Popular

Actualizado: viernes, 10 diciembre 2010 22:05

Según Sanz "Zapatero es una máquina de crear problemas: tiene un problema para cada solución"

Por su parte, Cuca Gamarra indica que "2011 es el tiempo de la esperanza y la ilusión en Logroño"

LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Hoy el PP es más necesario que nunca" ha afirmado el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ante los más de 1.000 asistentes a la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de La Rioja, celebrada este viernes, día 10 de diciembre, en el restaurante Delicatto de Logroño.

"Se ha demostrado que las políticas socialistas no funcionan, que representan para España más paro, más pobreza y más inseguridad", ha explicado el presidente.

Durante su intervención, Pedro Sanz ha señalado que "Zapatero es una máquina de crear problemas: tiene un problema para cada solución, en lugar de una solución para cada problema, como se ha vuelto a demostrar en los últimos días".

"Ante la crisis económica y política que sufre España", Pedro Sanz ha indicado que "el Partido Popular sacó a España de la crisis que sufría en los años noventa y lo volverá a hacer ahora porque tiene propuestas y soluciones para conseguirlo".

Pedro Sanz también ha explicado que, "aunque a algunos no les guste, desde fuera nos miran con envidia por cómo estamos gestionando y soportando en La Rioja esta crisis que sufre España".

Así, "en La Rioja estamos sustancialmente mejor que en el resto de España en todos los parámetros económicos: cinco puntos menos de paro, un crecimiento económico superior a la media, un PIB per cápita superior a España y a la UE y una tasa de cobertura 60 puntos superior a la nacional, entre otros datos", incide Pedro Sanz.

En su intervención, el presidente ha asegurado que "el Partido Popular seguirá gobernando en La Rioja y Cuca Gamarra será la próxima alcaldesa de Logroño" y que será "una gran alcaldesa".

"Los riojanos cuentan con la fortaleza del PP de La Rioja, con el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de cientos de representantes públicos que quieren seguir mejorando su tierra", ha añadido Pedro Sanz, quien ha tenido un especial recuerdo para los miembros del Partido Popular fallecidos durante este año.

Por último, el presidente del Partido Popular de La Rioja ha agradecido el respaldo de los miles de afilados y simpatizantes de esta formación política, así como "la confianza que los riojanos depositan en el Partido Popular"

Por su parte, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado que "a pesar de las dificultades, no nos tenemos que resignar, porque 2011 es el tiempo de la esperanza y de la ilusión en Logroño. Vamos a afrontar un nuevo año para cambiar las cosas, con propuestas realistas que hagan mejorar la ciudad".

Cuca Gamarra ha agradecido a los afiliados "su colaboración silenciosa y eficaz para contribuir a mejorar la calidad de vida de los logroñeses" y ha resaltado que "la Navidad es momento de la solidaridad y el recuerdo hacia todas las personas que están sufriendo situaciones difíciles".