Actualizado 06/07/2015 07:57 CET

La película americana 'The Kings of Summer' este jueves en el ciclo de cine en VOS del teatro Bretón

Película The Kings of Summer
TEATRO BRETÓN DE LOS HERREROS DE LOGROÑO

LOGROÑO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El teatro Bretón de los Herreros de Logroño prosigue este jueves, a partir de las 20,30 horas, con su ciclo de cine en Versión Origina con Subtítulos, y lo hace con el largometraje norteamericano 'The Kings of Summer'.

Una película de tintes independiente, de 93 minutos de duración, en la que se mezcla la comedia y el drama, y en el que la naturaleza y la adolescencia tiene gran parte de su protagonismo.

La historia se basa en las vivencias de tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), en una cabaña perdida en el bosque. La cinta "nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios".

Las entradas para esta película, que participó en 2013 en la sección oficial del festival de 'Sundance', y además obtuvo el premio del público en de Dallas, tienen un precio de 5 euros.

Para leer más