La plaza La Ribera en Logroño, anfitriona de la 'Gira Victoria 2024' de Raphael

La plaza La Ribera en Logroño, anfitriona de la 'Gira Victoria 2024' de Raphael
La plaza La Ribera en Logroño, anfitriona de la 'Gira Victoria 2024' de Raphael - QMS COMUNICACIÓN
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 17:56

LOGROÑO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La plaza de toros de La Ribera acogerá, el próximo 18 de octubre en Logroño, la 'Gira Victoria 2024' de Raphael, concierto que se suma a otras fechas ya confirmadas por la geografía española, en los escenarios más icónicos de nuestro país.

La nueva gestora de eventos de La Ribera cierra la temporada trayendo a Logroño a uno de los artistas españoles más internacionales. Se trata de un ambicioso plan estratégico para potenciar los eventos culturales en Logroño y convertir a La Ribera en uno de los espacios de referencia de nuestro país.

La 'Gira Victoria 2024' es un homenaje a algunas de las canciones que han marcado a varias generaciones, como 'Mi Gran Noche' o 'Yo soy aquel'.

"Estrenarnos en este proyecto trayendo a Logroño a uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos, es un orgullo y un reto. Y es también una declaración de intenciones con la cultura y con la ciudad de Logroño, para convertir a La Ribera es una de las paradas obligatorias de artistas de la talla de Raphael, a partir de este año", declara Almudena Ontoso, directora general de la nueva gestora de eventos de la plaza de toros de La Ribera.

Tras semanas de rotundo éxito por Chile, Argentina, Perú, México y Colombia, con varios 'sold out' y una gran acogida por parte de la prensa y el público, Raphael regresa a España para celebrar 65 años de carrera. Esta actuación, con más de dos horas de duración, será un recorrido musical por todos sus éxitos, aunque también habrá espacio para novedades.

A partir del próximo lunes 20 de mayo, estarán disponibles las entradas numeradas con precios que oscilan entre los 30 y los 110 euros, en la web de El Corte Inglés.

Contador

Leer más acerca de: