LOGROÑO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular valora muy positivamente "la rapidez del Gobierno de Gonzalo Capellán en la inmediata resolución de los problemas detectados en el transporte regular de viajeros, heredados de la anterior legislatura socialista".
Ante las quejas de diversos colectivos registradas en los últimos días, en la mañana de este 10 de octubre se ha añadido un segundo autobús de refuerzo en la línea de Haro, otro en la de Nájera y se han reforzado también las líneas de Alfaro y Arnedo a Logroño. Pero también se implantará una línea de Arnedo y Calahorra para estar todos los días en la capital riojana a las 8 de la mañana.
"Gracias a la inmediatez y a la rápida capacidad de reacción del Ejecutivo del Partido Popular, queda patente su firme compromiso por seguir mejorando el transporte regular de viajeros en La Rioja, a pesar de los intentos del Partido Socialista por hacer uso partidista de un problema que ellos mismos fueron incapaces de solucionar durante el gobierno de Concha Andreu", han concluido los 'populares'.