El PP señala que "todo el actual Grupo Municipal Socialista es responsable del deterioro de Gran Vía"

Europa Press La Rioja
Actualizado: lunes, 9 julio 2012 19:43

LOGROÑO 9 Jul. (EUROPA PRESS) - *

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha señalado, mediante un comunicado, que "todo el actual Grupo Municipal Socialista, porque todos fueron concejales en el Gobierno del anterior mandato, son responsables del deterioro de Gran Vía".

Así ha respondido el Partido Popular de Logroño a las declaraciones hechas esta mañana por Concha Arribas.

El PP ha apuntado que "la actual portavoz socialista era entonces responsable de Medio Ambiente". "A ella le correspondía -han asegurado- limpiar y mantener la ciudad en condiciones y también, claro está, la Gran Vía".

Además, el equipo de Gobierno Municipal ha asegurado que "Concha Arribas no limpiaba la Gran Vía ni por fuera ni por dentro; dejaba las plantas sin regar; y apoyaba a sus compañeros en la decisión de no reponer las bombillas que se fundían".

"Todo esto -han dicho- formaba parte de la campaña de desprestigio que adoptaron los socialistas acerca de este proyecto".

Desde el PP han señalado que "la Gran Vía ha ido acumulando problemas por la falta de hechos por parte de Concha Arribas". "Esta afirmación -han explicado- se respalda en el informe de los técnicos que han estudiado los problemas del pavimento de esta calle".

FILTRACIONES DE AGUA

"Según este informe -han añadido- el mortero que fija el granito se ha ido deteriorando por el agua filtrada en determinadas zonas de la calle". "Algo -han continuado- que ha ocurrido porque las canaletas de evacuación de pluviales no estaban convenientemente limpias".

El equipo de Gobierno actual ha asegurado que "estas canaletas no se limpiaron con periodicidad y tampoco se fueron sellando las juntas, por lo que el mortero se fue deshaciendo y las piezas de granito moviendo".

Por último, el PP se ha asegurado que "es el PSOE el que debe dar explicaciones a los logroñeses". "Desde el ayuntamiento -han dicho- la actitud que adoptaremos es la de solucionar definitivamente los problemas de Gran Vía de la mejor manera, la menos costosa, y la que menos moleste a los vecinos".

Contenido patrocinado