Actualizado: jueves, 2 febrero 2017 14:54

   LOGROÑO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño Rubén Antoñanzas ha señalado este jueves que, tras el derrumbe ayer tarde la Casa del Cuento, se impone "esperar al informe técnico", al tiempo que ha pedido, una vez que se tenga, "analizar qué se puede plantear en un nuevo proyecto".

   El edil regionalista ha lamentado el suceso y ha afirmado que "por una cuestión laboral, soy muy consciente de que los accidentes ocurren", aunque ha apuntado que "sí que es cierto que era un edificio muy significativo para Logroño, con gran carga de relación emocional para muchas personas que han estudiado en él".

   Se ha felicitado especialmente de que, en el derrumbe, "no haya ocurrido nada grave, en cuanto a personas se refiere, solo un herido leve que nos han informado ya que está totalmente recuperado y nos alegramos de ello".

   "Vamos a esperar a ver cuál es el informe de los técnicos, para conocer cuáles han podido ser las causas y qué es lo que ha podido ocurrir. Y, sobre todo, la segunda parte relevante es analizar qué medidas se pueden tomar a partir de ahora, qué es lo que se puede hacer ya con este edificio y qué se puede plantear en el nuevo proyecto", ha finalizado Antoñanzas.

Más noticias

Leer más acerca de: