El PSOE denuncia que "no ha sido invitado" a la Gala del Deporte debido a la "política sectaria" del Gobierno regional

Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 10 enero 2006 14:40

LOGROÑO 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de La Rioja denunció hoy la "política sectaria" del Gobierno de Pedro Sanz, ya que ante la celebración, esta noche, de la Gala del Deporte 2005, el Ejecutivo regional, "una vez más, ha impedido que los dirigentes socialistas puedan presenciar in situ" dicha gala.

En primer lugar, los socialistas riojanos, a través de una nota informativa, felicitaron a la Asociación de la Prensa Deportiva de La Rioja, "auténtica promotora e impulsora de este importante acto de reconocimiento al deporte y a los deportistas de nuestra Comunidad Autónoma".

Además trasladaron su felicitación "a todos aquellos que esta noche van a ser galardonados, así como a todos los deportistas riojanos en general, puesto que con su esfuerzo y dedicación han sabido llevar con orgullo el nombre de La Rioja por todo el mundo".

Según indicó el PSOE, sin embargo, "ningún dirigente socialista ha sido invitado" a la gala, por lo que denunció la "política sectaria" del Gobierno de Pedro Sanz.

Para el PSOE, el deporte es "una actividad ajena a la política y el reconocimiento al esfuerzo de los deportistas no es cuestión de partidos políticos ni de gobiernos", es algo que implica a toda la sociedad riojana.

En su nota informativa, los socialistas señalaron que Sanz piensa que La Rioja es su "cortijo particular en el que hace y deshace a su antojo" y, hay cosas como el deporte en las que "no decide ni el PP ni el PSOE, son simplemente, cuestiones de todos los riojanos".

Contenido patrocinado