LOGROÑO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño solicitará en el pleno de mañana, jueves 5 de junio, al alcalde de la ciudad Conrado Escobar "que tome ya medidas para evitar las filas de personas que se forman para acceder a la Unidad de Gestión Tributaria".
"En los últimos meses -argumentan desde el PSOE- hemos visto cómo se repiten día sí y día también numerosas filas de logroñeses y logroñesas que van al Consistorio a pagar sus tributos. No es de recibo estas situaciones por lo que es necesario que el Gobierno municipal actué para facilitar la atención adecuada a la ciudadanía".
Por otra parte, el PSOE pedirá mañana "conocer las medidas que el Ayuntamiento está tomando para garantizar la continuidad de los servicios gestionados por la empresa Ocio Sport", ya que la formación considera "imprescindible restablecer los derechos laborales de los trabajadores, que llevan ya casi cinco meses sin cobrar".
Por último, el PSOE espera que "el Partido Popular no convalide este jueves el recorte a las ayudas de cooperación al desarrollo, que supondrá una reducción de 64.700 euros menos".
"Si no retira esta medida, los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista votarán no a un nuevo tijeretazo presupuestario de un alcalde que recorta en servicios, en cultura y ahora en la ayuda a la cooperación", finalizan los sociaistas.