El PSOE riojano acusa al Partido Popular de realizar "otro montaje con grabadoras"

Actualizado: lunes, 22 enero 2007 15:44

LOGROÑO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista indicó hoy que primero "ha sido el presidente Sanz, quien consiguió avergonzar" a todos los riojanos y riojanas, gracias a su "ya famosísima grabación en la última conferencia de presidentes", y ahora le sigue. Cuevas, quien "se monta una rueda de prensa basada en otra grabación, ésta, además anónima".

En su comunicado de prensa los socialistas señalaron que en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el secretario general del PP, Carlos Cuevas, "éste ha reconocido que el asunto de la supuesta grabación está archivado, esa es la noticia: que no existe acusación alguna".

Cuevas ha instado a diferentes dirigentes del PSOE a que den las explicaciones pertinentes. Los socialistas riojanos "no tenemos conocimiento ninguno de otras grabaciones que no sean las del Senado". En estos 12 años el PP "no ha conseguido, aunque lo ha intentado, ensuciar la honradez con la que gobernó el Partido Socialista en nuestra Comunidad. Ahora nos piden explicaciones pero ellos saben que los dirigentes del PSOE no somos los protagonistas de esta novela que el PP se ha inventado".

Para el PSOE la "única intención" de los dirigentes populares es "ensuciar al adversario político tras el bochornoso ridículo que está protagonizando Sanz en todos los medios de comunicación naciones y corrillos múltiples". El PP "en lugar de pedir perdón por su fracaso en los juzgados y asumir sus responsabilidades, ahora lo que intenta es salpicar a todos sus adversarios con sus mentiras y manipulaciones", señaló el PSOE.

"Ni con mentiras, ni con trampas, ni con manipulaciones, van a conseguir manchar el trabajo limpio que llevó a cabo el PSOE en el Gobierno y que viene realizando desde la oposición. La suciedad, como ha quedado demostrado, está sólo en sus mentes y en sus dientes", concluyó el PSOE.