Publicado 09/06/2014 09:28CET

La sala Norma de Logroño acogerá un concierto benéfico a favor de FARO en el que actuará Alex Ubago

Cartel concierto FARO con Alex Ubago
FARO

LOGROÑO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sala Norma de Logroño acoge el próximo sábado, 14 de junio, un concierto benéfico a beneficio de FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer) en el que actuará, entre otros artistas, Alex Ubago. El concierto comenzará a las 22,00 horas.

Cabe recordar que ahora hace once años desde la edición de 'Qué pides tú', el primer disco del artista. Desde entonces Alex Ubago ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América. No hay país en donde no haya tocado y triunfado.

'Mentiras Sinceras' es el último disco de Alex Ubago mucho más maduro y que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando en cada una de las estrofas del disco. Como muestra nada mejor que 'Ella vive en mí' el primer sencillo del disco, una canción que a nadie que la escucha le deja indiferente.

En el concierto también actuará la artista Lucía Pérez, muy vinculada y conocida entre el público riojano por sus numerosas actuaciones en nuestra ciudad. Representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2011, en Düsseldorf (Alemania), con el tema 'Que me quiten lo bailao' y Neuz Ferri, conocida por su participación en el programa 'La Voz'.

Su trayectoria como cantante profesional se remonta diez años atrás en el tiempo. Desde siempre ha compaginado diversos estilos, que le han conferido gran versatilidad. Ha trabajado como cantante y corista de sesión para Sole Jiménez, entre otros, ha cantado en festivales de Jazz, ha sido compositora y cantante de sesión para diferentes sellos de música, ha participado en musicales como Jesucristo Superstar y actualmente es la telonera de Melendi.

El fin de este evento es la sensibilización y difusión entre la población riojana sobre el cáncer infantil y la captación de fondos para el mantenimiento de los programas que tienen como objetivo general, "contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños con cáncer", promoviendo la protección y el cuidado de los niños y sus familias en los aspectos sociales, educativos y económicos.