Sanz afirma que "el único mérito en tres años del PSOE, ha sido que los dirigentes del PR se hagan socialistas"

Gamarra y Sanz acto en Gran Vía
PARTIDO POPULAR LA RIOJA
Actualizado: jueves, 8 julio 2010 21:53

LOGROÑO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, ha afirmado que "el único mérito que ha tenido el PSOE, es que los dirigentes del Partido Riojano se hayan convertido en socialistas, y que en el Ayuntamiento no veamos dos partidos, sino uno".

Como ha explicado, "me da la impresión de que los socialistas tienen miedo de decir que han fracasado y de que su proyecto político no funciona, y sería bueno que lo reconocieran y que expliquen el estado en que nos encontramos".

Además, han "conseguido que las arcas del Ayuntamiento se queden vacías, que las deudas sean espectaculares y que se ponga en peligro la viabilidad de la propia administración, con una falta de proyectos en Logroño; ya que a este equipo socialista no se le puede achacar ninguna obra, salvo el soterramiento, pero que sigue adelante porque está financiada por las tres administraciones."

El presidente ha concluido en que "es el momento de la reflexión y del análisis y que hay que fomentar un cambio político, porque los socialistas no quieren dar la cara porque les da vergüenza".

Sanz ha hecho estas declaraciones antes de la celebración de la reunión con los vecinos de la zona Centro de Logroño para analizar los tres años de gobierno municipal socialista.

El presidente ha estado acompañado por la portavoz del PP en Logroño, Cuca Gamarra, quien ha señalado que "han sido tres años de legislatura en el que a nivel municipal el propio PSOE y PR no son capaces de hacer un balance de su gestión".

Además, ha apuntado que desde el PP "vemos que habiéndose gastado más presupuesto que nunca en esta ciudad, en torno a los 700 millones de euros, y con más gente liberada que nunca, la ciudad está paralizada".

"Están siendo tres años de tiempo perdido que acabara pasándonos factura, y la primera consecuencia es ese Plan Económico Financiero que por primera vez en esta ciudad se tiene que llevar a cabo a consecuencia del déficit en el que ya ha incurrido el Ayuntamiento de Logroño y que incurrirá el año que viene".