LOGROÑO 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado este miércoles que los Presupuestos regionales para 2014, que se aprueban el próximo viernes en el Parlamento riojano, muestran "alegría y esperanza", además de "lanzar un mensaje de un Gobierno que tiene ideas claras".
Tras inaugurar, junto a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento, Sanz ha recalcado, a preguntas de los medios de comunicación, que "es un presupuesto que cumple con su objetivo, al estar aprobado para el día 1 de enero, en este caso, del ejercicio 2014".
A ello ha sumado que se trata de unas cuentas "que se empiezan a normalizar, a generar ilusión y esperanza, hemos pasado de estar en una situación de crisis a traer una inyección de alegría" con unos presupuestos que, además, "van a ayudar a la reactivación de la economía".
"Estos presupuestos apuestan por la mejora de los servicios públicos, como la sanidad, la educación y los servicios sociales", ha concluido el presidente del Gobierno riojano.