Actualizado 31/05/2007 13:59 CET

Sucesos.-El cadáver de la mujer asesinada en Galilea se trasladará hoy a León y será enterrada mañana en su pueblo natal

LEÓN/LOGROÑO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de la mujer de 38 años que apareció el martes asesinada en la casa en la que residía, en la localidad de Galilea, será trasladado hoy a León y será enterrada mañana en su pueblo natal, el municipio leonés de Trobajo del Camino.

Según una información publicada por Diario de León y recogida por Europa Press, la Policía Judicial de León interrogó ayer al último compañero sentimental de la fallecida, un vecino de la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes, a quien dejó en libertad tras la toma de declaración.

No obstante, la Policía Judicial trabaja con otras dos líneas de investigación.

El cadáver fue hallado el martes en el domicilio de la víctima después de que sus vecinos la hubiesen echado en falta durante los últimos días. La autopsia del cadáver se realizó en el Instituto de Medicina Legal de Logroño aunque el juzgado de Instrucción número 2 de Calahorra decretó el secreto de sumario.

Según datos que maneja la Guardia Civil, la fallecida llevaba muerta, al menos, desde el pasado domingo y el crimen se cometió con un arma blanca que aún no ha sido encontrada.

El cadáver se trasladará a lo largo de la jornada de hoy a León y mañana se celebrará el entierro en Trobajo del Camino.