Actualizado 21/08/2007 13:10 CET

Sucesos.- La Policía detiene a un joven de 23 años por el robo de objetos "de un tirón"

LOGROÑO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, detuvieron a B.F.M.S de 23 años de edad, de nacionalidad portuguesa, con domicilio en Logroño, por el robo de objetos, a través "de un tirón".

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, los hechos que originaron su detención se produjeron a raíz de una llamada telefónica en la Sala de Operaciones del 091 en la que una ciudadana comunicaba haber sido víctima de un robo con violencia , a través de un tirón, en el paseo Dax de la localidad de Logroño.

Al lugar fueron enviadas varias patrullas policiales, que tras entrevistarse con la víctima y ofrecerle la posibilidad de ser trasladada a un centro médico, prefirió no acudir en ese momento.

Los agentes recabaron información sobre las características físicas del autor, así como de la dirección de huída, comenzando inmediatamente la búsqueda, localizando a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima a la altura de la calle Puente, emprendiendo el mismo una veloz carrera, tratando de escapar de los agentes, consiguiendo finalmente su detención tras localizarlo agazapado debajo de un vehículo y la recuperación de los objetos personales de la víctima.

El detenido carecía de antecedentes penales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su puesta en libertad con cargos.