La UPNA ofrece excursiones en mayo y junio para realizar a pie el Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Logroño

Colegiata de Roncesvalles.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 30 abril 2017 19:31


PAMPLONA/ LOGROÑO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, ha organizado una serie de excursiones llamadas '¡Nos vamos al Camino de Santiago!', que tendrán lugar los sábados desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio para recorrer a pie el tramo desde Roncesvalles hasta Logroño por etapas.

En las excursiones podrán participar tanto la comunidad universitaria como personas ajenas a la institución. Toda la información detallada puede obtenerse en el sitio web de la Universidad o en el correo electrónico actividades.culturales@unavarra.es.

Las salidas tienen un precio que oscila entre los 5 y los 8 euros para la comunidad universitaria y los 7 y 10 euros para personas ajenas, e incluyen autobús.

El plazo de inscripción para cada recorrido se abrirá el lunes y se cerrará el jueves de la semana en que se vaya a desarrollar la etapa. Las excursiones se realizarán siempre que las inscripciones alcancen un número mínimo de asistentes, ha informado en una nota la UPNA.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado