Valdezcaray abre este domingo con 7 pistas y 7,34 kilómetros esquiables

Valdezcaray abre este domingo con 7 pistas y 7,34 kilómetros esquiables
Valdezcaray abre este domingo con 7 pistas y 7,34 kilómetros esquiables - VALDEZCARAY
Europa Press La Rioja
Publicado: domingo, 1 marzo 2026 10:03

    LOGROÑO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este domingo, 1 de marzo, con siete de sus 26 pistas en funcionamiento y con 7,34 kilómetros esquiables, un 36 por ciento del total.

    En este momento, hay en la estación 5 grados de temperatura, en un día soleado.

   De acuerdo a las previsiones de la estación, las pistas abiertas son 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', 'Colocobia Verde', 'Colocobia', 'Los Tubos' y 'Campos Blancos'.

   El espesor de la nieve se encuentra entre los 10 y los 50 centímetros en altitudes situadas entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de nieve húmeda.

    Por su parte, la previsión apunta a que los accesos están abiertos, así como siete de los diez remontes: TSD 'La Cascada', TSD 'Rehoyo', TSD 'Colocobia', TSD 'Campos Blancos', TSF 'Salegares', 'TSF Valdezcaray' y TQ 'Principiantes'.

    Como informan desde la propia estación, "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informarse en la propia estación antes de acceder a ellos, ya que su situación varía con facilidad.

Contador

Contenido patrocinado