Actualizado 17/12/2013 20:58

Comercio.- La Cámara de Comercio imparte un seminario para aprender a crear valor con una estrategia de marca


MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid imparte este lunes 9 de septiembre el seminario 'Branding y empresa: creando valor con la marca', que ofrece a empresas y emprendedores las pautas para crear valor en el negocio a través de una adecuada estrategia de marca.

Según ha informado la entidad cameral en un comunicado, el curso, impartido por Pons Patentes Y Marcas, explicará cómo la estrategia de marca constituye un elemento fundamental a la hora de posicionarse en el mercado, ya sea en España o en otros países.

Esta iniciativa cobra especial relevancia en la Comunidad de Madrid, ya que las empresas y emprendedores de la región lideran la solicitud de protección de derechos de propiedad industrial ante la Oficina Española de Patentes y Marcas. Así, suponen un total de 6.005 solicitudes en el primer semestre del año, siendo casi la cuarta parte del total, que asciende a 23.818 solicitudes.

El seminario se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 9 horas, en la sede de la entidad cameral (C/ Ribera del Loira, 56-58)

Contenido patrocinado